31 dic 2009

Seguid desaprovechando a Aniston, guionistas tarados, algún día os encontraré en el Toni 2

'Love happens' (Brandon Camp, 2009)

'Love happens' es una comedia romántica típica en la que Aaron Eckhart —un actor enorme (de tamaño) que siempre sale peinado a raya y tiene la boca groseramente grande (fue Dos caras pero vale para Joker)— y Jennifer Aniston —que es mil veces mejor que Angelina (Brad Pitt, eres un imbécil)— se caen mal para luego ir limando asperezas.

Tan típica que ni merece la pena mencionar lo típica que es. Él hace de dinamizador emocional, de autor de libros de autoayuda; ella de florista buenorra dispuesta a redimirle porque se quiere poco y, pese a lo buena que está, y lo maravillosa que es escuchando, lamentablemente siempre ha optado por los cinturones de clavos antes que por la caricia amable en el moflete y por el ramito de violetas, que a ella le sobran en el curro. Y ahora quiere que la quieran.

Se caen mal, se enamoran, regañan, catarsis, lágrimas y sonrisas, lo arreglan, fin. Será porque funciona siempre que los guionistas hastiados repiten el sota-caballo-rey de toa, toíta la vida. El valor añadido es que Jennie sale muy chula, como es ella, y te devuelve un golazo a cada melón que le pasan. Lo malo es que pese a que Eckahrt es un intérprete solvente te lo imaginas con ella en las escenas de cama todo peludo y grande y con su sonrisa de culturista sobrado aunque ya algo fondón y dices eso típico de No tienen química en pantalla, lo que pasa es que quieres ser tú el que se mira en el espejo del techo en medio del trajín con la ex de Brad y te da envidia y por eso le pones un 4.

PD. No traducir el título le ha restado 50.000 espectadores, me juego el blog.


Tráiler de 'Love happens'.

Valoración: 5/10

Estreno: 31 de diciembre de 2009

No hay comentarios: