15 dic 2010

Las series favoritas de Damon Lindelof


Las nominaciones a los Globos de Oro (series de TV incluidas) se fallaron este martes y GQ USA publicó una entrevista con Damon Lindelof, creador de 'Perdidos', un día antes.

Curiosamente este gurú televisivo apadrinado por el visionario J.J. Abrams no podía recomendar su producto, que en mayo tocó a su fin después de seis años, pero se soltó la melena confesando sus cinco series favoritas del año.

Nos extraña que los Globos de Oro dejaran fuera a 'Breaking Bad', a 'Treme' (aunque 'The Wire' siempre fue ninguneada) y a 'The Office', que, a pesar de no contar con Sheldon ('The Big Bang Theory'), tiene unos guiones mucho más elaborados y personajes construidos a prueba de bomba nuclear; pero contra las filias de Lindelof no tenemos nada que decir, porque, hasta cuando se pone provocador, nos hace gracia.

Dejando claro que de entre las seis comedias nominadas ('The Big Bang Theory', 'The Big C', 'Glee', 'Modern Family', 'Nurse Jackie' y '30 Rock') somos fans de Tina Fey y Alec Baldwin ('30 Rock') a muerte en dura puja con los Sofia Vergara y Ty Burrell  de 'Modern Family', Lindelof se decante por esta segunda, y, de entre los dramas ('Boardwalk Empire', 'Mad Men', 'Dexter,' 'The Good Wife', 'The Walking Dead'), reparta aplausos por igual entre las dos primeras, no podemos decir que tenga mal gusto o que sea mal oráculo.

Os desmenuzamos sus explicaciones a la vez que aprovechamos para contaros también, por qué no, nuestra opinión. Por favor, acompañadnos a lo largo de la siguiente galería...

--
Lee el artículo completo en GQ.com.

No hay comentarios: