3 abr 2009

Monstruos contra alienígenas (R. Letterman & C. Vernon, 2009)


Reconozco que cualquier película que cuente con Jack Bauer en su reparto (aunque sea en formato animado) me tiene ganado. Aquí no es agente de la CTU, sino militar, y no viste su mono negro habitual, sino un uniforme verde. Las entradas en las sienes las comparte, no obstante... y el mal carácter... y ese tono de voz difícil de entender por culpa de las sardinas con raspa ingeridas a lo largo de toda una vida. Ese era mi reclamo más que las nuevas 3D anunciadas hace meses por Katzenberg que pretenden acabar con la piratería, la crisis del cine (también la crisis en general) y el hambre del mundo. Como experimento aislado no están mal, pero no debemos dejar que el cine invada nuestro espacio.

Propongo que seamos bretchianos —que no carcas— y mantengamos algo de distancia con lo que nos plantean. No me quiero meter de lleno en la historia, sólo tengo ganas de que me hagan feliz los desmanes de los personajes durante una hora y media. Bastantes problemas tengo ya en la vida real como para tener que solucionar también los de los muñecos.

No es Pixar, ¡pero sale Jack Bauer!

Valoración: 6/10

  • Para ver el tráiler, pincha aquí

No hay comentarios: