Jack Black no tenía quien le tosiera en comedia cuando hizo de secundario robaplanos en la siempre reivindicable 'Alta Fidelidad' (2000). Y a Michael Cera le pasaba tres cuartas partes de lo mismo en (sobre todo) 'Arrested Development' y la cosecha que lleva cultivando estas dos últimas temporadas desde que es uno de los nuevos talentos renacentistas del Hollywood de Apatow.
Sin embargo, juntos no funcionan. Son ambos demasiado específicos en sus modos actorales y rara vez están en la misma onda en 'Año uno'. Haciendo cada uno la guerra por su lado no consiguen mejorarar el deficiente guión del ya no tan cool Harold Ramis, quien, desde 'Una terapia peligrosa', no parece encontrar el interruptor de la risa.
Este viaje episódico por la antigüedad, que pretende reírse de todo y de todos de manera descafeinada y poniendo una incómoda y constante mirada en 'La vida de Brian', tenía todos los ingredientes (feroz merchandising incluido) para dar lugar a un bombazo de magníficas proporciones. Sin embargo, rodada casi con desgana, ha quedado lejos de conseguir que los astros se confabularan para que cada uno de sus componentes se encontraran en su mejor momento. Como si al Madrid le tocara jugar la final de la Champions con toda la plantilla lesionada.
Valoración: 4/10
- Para ver el tráiler, pincha aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario