1 ago 2010

Estoy solo contra 'Glee'

 La cover de 'Glee' colgada el 11-06-10, mucha audiencia (más de 11 millones a día de hoy).

Los que me tengan agregado a Twitter (los que no, pueden hacerlo en @ileqae) sabrán de mi odio cerval hacia 'Glee', instrumento idiotizador de masas mucho menos corrosivo o sofisticado de lo que sus creadores, o la crítica, o los cientos de miles de fans que me contaminan el muro de Facebook creen. 

No obstante, no puedo dejar de recomendar una canción que descubrí gracias a la citada puta serie y que me ha robado el corazón. Quizá la manera de ver la comedia que arrasará en los Emmys, lo pronostica Rey, que le ha debido de echar más paciencia, sea de forma picadita y en youtube al modo de 'Muchachada Nui'.

El original de Journey colgado el 09-07-10, poca audiencia (3 millones a día de hoy).

No hay comentarios: