17 ago 2010

Ful


Llevo 20 minutos de 'Fur: Retrato de una obsesión' (podría llamarse 'Ful -de Estambul: Crónica de una chifladura'- sin problema) y aún no sale Downey, sólo una quejumbrosa y automática Kidman. Fue, ahora lo veo, el comienzo de su declive.

[...]

Llevo 45 minutos y ya ha salido Robert Downey Jr. interpretando a una especie de hombre lobo que pone rucha a Nicole, nada fuera de lo lógico si tenemos en cuenta que su marido no es otro que Ty Burrell, el trasunto de Michael Scott en 'Modern Family', antes de hacerse siquiera famoso.


Menos mal que me estoy tragando el bodrio en inglés, la única manera de poder tener algo de Downey, como fue la única manera de poder tener algo de Norton en 'El reino de los cielos', donde su lepra le hacía ir con la cara tapada durante todo el metraje.

Se me ocurre un chiste al hilo del velludo Downey (y aviso que es bastante bueno): Mientras en todas las películas estamos esperando a ver algo de pelo, en 'Fur' esperamos el suceso diametralmente opuesto. Si finalemente se afeita Robert es algo que no desvelaré porque quiero compartir con ustedes la putapena que sufrí al ver el conato de reválida de Shainberg ('Secretary').

No hay comentarios: