16 ago 2010

Rooney, Kate y Merimara (Ya tenemos Lisbeth)

Rooney tiene nombre de futbolista.

Rooney Mara ('The Social Network'), la hermana pequeña de Kate Mara ('Brokeback Mountain') ha sido la elegida para sustituir a Noomi Rapace por David Fincher en la adaptación que de 'Millenium' tiene en cartera.

Kate suena como candidata a Avispa en 'Los Vengadores', y es dos años mayor que Rooney.

Nada que ver con Mary Mara, mi favorita, no por nada más sino porque cuando pronuncias su nombre rápido, "merimara", se origina un trabalenguas armónico y exquisito.

Cuando sus amigos la llaman rápido, le dicen: "¡Eh, Merimara!!!"

De todos modos estoy de mala leche porque yo quería que la Lisbeth de Fincher fuese Ellen Page. Yo quiero que en todas las pelis salga un rato Ellen Page.

Vía: Terra.

No hay comentarios: