10 ago 2010

Redheads


Spiderman y Lobezno desafían a Cartman en cuanto a su filiación hacia los pelirrojos. Mientras el gordo southpareño los cree endemoniados, Parker y Logan saben lo que es pasárselas por la piedra.


Tienen el pelo rojo, un cuerpo pálido y pecas. Todos los hemos visto... en el patio, en el supermercado, andando por la calle. Ellos hacen que se nos revuelva el estómago. Estoy hablando, cómo no, de... los chicos pelirrojos.

Los chicos pelirrojos nacen con una enfermedad que hace que tengan el pelo rojo, la piel blanca y pecas. Esta enfermedad se llama pelirrojitis y ocurre porque los chicos pelirrojos no tienen alma.

Los niños que sufren la pelirrojitis no se pueden curar. Su piel es tan blanca porque tienen que evitar el contacto con el sol. Tal como los... vampiros. Hay una excepción: algunas personas tienen el pelo rojo, pero ni son pálidos ni tienen pecas. Esa gente se llama 'Daywalkers' (caminantes de día).

El gen de los pelirrojos es una maldición. Tenemos que trabajar para eliminar esa especie de la tierra. Si no, los pelirrojos transformarán nuestra vida en oscuridad. Es hora de que admitamos que los pelirrojos son viles y repugnantes.

En conclusión: Si crees que los pelirrojos no son el problema... vuélvelo a pensar.

Eric Cartman ('South Park' 9x11, min. 2)

No hay comentarios: