9 ago 2010

Teoría de cuerdas


A decir verdad, no sé que pinta la Madonna por aquí. No renegaré de ella por completo, ya que sus músculos, con los que  me podría propinar una buena paliza cualquier martes por la tarde, me producen una rara inspiración, pero creo que no es un exponente cinematográfico de peso, y más si la ponemos al lado de Clark Gable, o, como decían todos los abuelos de España en los 40: "Clarkgable".


Cada vez que escribo un texto sobre George Clooney, apostillo "la mayor superestrella de Hollywood con permiso de Robert Downey Jr.". Y cada vez que escribo un texto sobre Robert Downey Jr., apostillo "la mayor superestrella de Hollywood con permiso de George Clooney". Con respecto a la princesa Grace, poco que decir, aparte de que en mis años de juventud yo era más de fijarme en las morenas y tanto Jean Seberg como ella me hicieron darme cuenta de que todo aquello no fue más que un puto error de cálculo.


Aquí tenemos a la bestia grácil del rock & roll con la bella parda del cuché. Decía Clarence en 'Amor a quemarropa' que él no era gay ni nada pero que se follaría a Elvis antes que a muchas pibas. Estoy seguro de que hay mujeres que dirían lo mismo de Angelina.


El bigote de Marlon en esta foto es algo que siempre he perseguido con fruición del mismo modo que me gustaría ser gangoso. Lo que ocurre es que cuando me paso la esquiladora por la barba siempre me salgo del itinerario pactado y tengo que acabar con mis anhelos estilísticos de golpe y porrazo. Y es por ello que iempre acabo siendo un convencional. Por otra parte, es curioso cómo a Pe la quieren más fuera que aquí. Y eso que ellos no han visto 'Todo es mentira', su mejor peli de larguísimo.

Vía: Worth1000. (Dense un garbeo por la página. Hay muchas más)

No hay comentarios: