Tori Amos canta 'I don't like Mondays' en el minuto 39 del capítulo 4x02 de 'El Ala Oeste'. Monstrua.
El minuto 39 de 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' es un cabrón hijoputa porque siempre me hace llorar. Así llevo cerca de cinco temporadas porque un recelo estúpido que hizo que me la figurara como la competencia antipática de 'Urgencias' me alejó de ella demasiado tiempo.
Hace poco contaba que Donna era uno de mis personajes favoritos de la serie, pero ni punto de comparación con la suficiencia inteligente y humilde de Sam (Rob Lowe). Le da la réplica al final del vídeo el estratega Bruno Gianelli (Ron Silver), también mi episódico predilecto de largo.
Pte. Joshia Bartlet: Más que cualquier momento de la historia reciente, el destino de América no es de nuestra elección. No buscamos, no provocamos una agresión sobre nuestra libertad y nuestro estilo de vida. No esperamos ni alentamos una confrontación con el mal. La medida de la fuerza de las personas se juzga en estos momentos cuando llegan.
Cuarenta y cuatro personas han sido asesinadas hace un par de horas en la Universidad del Estado de Kennison. Tres nadadores del equipo masculino han muerto, dos están en estado crítico. Oyeron la explosión de sus instalaciones corrieron hacia el fuego para ayudar a sacar personas. Corrieron hacia el fuego.
Las calles de cielo están llenas de ángeles esta noche. Son nuestros estudiantes y nuestros profesores, nuestros padres y nuestros amigos.
Las calles de cielo están demasiado llenas de ángeles pero cuando pensamos que medimos nuestra capacidad ante los desafíos miramos hacia arriba, y recordamos que esa capacidad debe ser ilimitada. Es tiempo para héroes estadounidenses. Haremos lo que hay que hacer. Conseguiremos algo fenomenal. Es tiempo para héroes estadounidenses y alcanzaremos las estrella.
Dios los guarde en su memoria. Dios os bendiga. Que Dios bendiga a los Estados Unidos de América. Gracias.
Bruno Gianelli: ¿Cuándo escribiste la última parte?
Sam Seaborne: En el coche.
Bruno Gianelli: Monstruo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario