4 feb 2010

Cuando hacer una mala peli es productivo por contraste

'Loca obsesión' (Phil Traill, 2009).

Si Sandra Bullock gana este año un Óscar por 'The blind side' será en gran medida porque fue rodada la misma temporada que esta peliculita insustancial. 

"Pizpireta" es el único adjetivo que se viene a la mente para definir su cómico posar, sus despatarres, sus caídas constantes y su desastrado sentido de la autoparodia. 

Para los que no hayan visto la cinta (ni la vayan a ver jamás de los jamases) explicaré que sus muecas y desmanes tienen que ver con la inocencia naif de Cameron Diaz sumada a la mala suerte de Ben Stiller en 'Algo pasa con Mary'. Así que un híbrido deudor de la factoría Farrelly (al menos es la etapa inspirada de los Farrelly) es lo que tenemos entre manos. 

Sandra cumple en su rol de patética soltera abrumada por un entorno que la puede devorar en cualquier momento. Atónito ante tal torrencial dechado de despropósitos asiste Bradley 'Fénix' Cooper, que en Alias parecía un pringui y ahora se asemeja al galán más pulcro del nuevo Hollywood. Su suerte: La cabeza no le ha crecido a lo ancho como a DiCaprio.

Tráiler de 'Loca obsesión'.

Valoración: 2/10

Estreno: 5 de febrero de 2010

No hay comentarios: