27 jul 2010

A qué suena Manuela cuando canta


El otro día, con motivo del rodaje de 'Hispania,' entrevisté a Manuela Vellés ('Caótica Ana'), joven rubia de dientes grandes (es la única gente de la que te puedes fiar a la larga) y gran sonrisa también.

A su debido tiempo podréis leer el reporte, si es que os interesa. Si no, podéis pasar de post o incluso cambiaros a una página de la competencia. Yo no tomaré represalias porque tengo entendido que se puede llevar la contabilidad de las visitas, pero a mí me da igual y no pienso empollarme los registros. 


A lo que iba, que me despistáis, lo que quiero ahora es dejaros con un par de cortos en los que tuve la ocasión de estudiarla para documentar las preguntas. En el titulado 'Lo siento, te quiero' (sobre estas líneas) es dulce como Amelie, pese a que ella no le guste la etiqueta.

El segundo, 'El orden de las cosas', trata la violencia de género y es largo, duro y desagradable (por su temática). El mérito de la actriz es que, aún con 20 minutos de duración, ella permanece muda en todo momento. No hay vídeo embebible de la pieza con lo que os dejo el link y, a continuación, el tráiler.

1 comentario:

Niño Melón dijo...

Lo siento, pero 'Lo siento, te quiero' no me gustó nada. El otro no lo he visto.