En algún momento de esta tarde, un internauta de exquisito buen gusto ha pinchado su barra de favoritos o acaso ha encontrado un link perdido en Google para ir a parar a este humilde blog. Su visita ha sumado la número 100.000 y eso es motivo de alegría inmensa para mí.
Después de casi dos años de trabajo, excita comprobar que hay gente al otro lado. Quizá no muy ruidosa, pero sé que ahí andan. Desde que en la primavera de 2008 este blog se escindiera de otro primigenio de carácter más personal, he ido realizando una tediosa pero siempre reconfortante labor de volcado y almacenaje de todos los materiales cinematográficos redactados desde mis tiempos de universidad de forma amateur hasta la nueva y excitante papel de freelance que en la actualidad desempeño, pasando, no lo puedo olvidar, por la etapa soitu, la más prolífica y extenuante (aunque siempre muy agradecida) etapa laboral de mi vida.
Hay contenidos previos a 2007, que es cuando nació el blog nodrizo, pero se trata simplemente de una escaramuza para que las fechas de publicación coincidan con las de escritura de los textos.
Han existido varias etapas en este blog, empezando por el cambio de cabecera (al principio se tituló 'Círculos Concéntricos') y siguiendo por varios rediseños. Ahora me sirve, como decía Casciari, de CV online. Lo que ven es lo que hay.
Y gracias por seguir pinchándolo a ritmo lento pero incesante. Procuro mejorar a diario por ustedes
No hay comentarios:
Publicar un comentario